En dos sectores distintos se registraron saqueos la noche del lunes, en ambos casos se trataron de camiones cargados con comida.
El primero hecho fue en la avenida Circunvalación Norte a la altura de El Trompillo, cuando residentes de la zona colocaron obstáculos en la vía e hicieron que un camión Mack blanco, de placas A80BT8G se volcara.
El mismo era conducido por un señor de 59 años y transportaba pasta Capri, el cual fue atacado, por un grupo de personas que estaban a la espera, se contabilizaron al menos 200 los presentes en el lugar.
En el lugar se registró un saqueo de parte de la mercancía, aunque la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y pudo resguardar otra parte de la pasta.
En horas de la noche también en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del barrio La Florida, fue saqueado otro camión, un Iveco blanco, de placas A04AT2G, el cual iba cargado de arroz y se llevaron 500 bultos del rubro.
Funcionarios de la Policía del estado Lara, el día de ayer lograron la detención de José Noel Ramos, quien estaba vendiendo el arroz que había sido saqueado la noche del lunes y se recuperaron 17 bultos de arroz, además de 120 paquetes
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.