Un racimo de dos anotaciones en la apertura del séptimo inning le permitió a Bravos de Margarita romper el empate y quedarse con la victoria 4-3 frente a Tiburones de La Guaira, en duelo efectuado en el estadio Universitario de la ciudad capital.
Los escualos tomaron la iniciativa e inauguraron el marcador en el propio primer episodio con sencillos corridos de Rafael Ortega y Miguel Rojas para dejar corredores en las esquinas.
César Suárez batea para dobleplay por el campocorto y Ortega cruza la registradora. El inning culmina con elevado a la pradera izquierda de Alex Cabrea, después que Darim Ruf se embasa por error.
Bravos iguala con una rayita producida en la apertura del tercer acto. Con un out en la pizarra, Wilmer Flores recibe base por bolas, llega a tercera con indiscutible de Sean Burroughs y anota con petardo de René Reyes.
La Guaira reacciona inmediatamente y en el cierre de ese mismo tramo se pone al frente nuevamente.
Rafael Ortega recibe pasaporte, ancla en tercera gracias al error del camarero ante batazo de Miguel Rojas y pasa el plato con el elevado de sacrificio de César Suárez.
Luego, en la parte alta del sexto inning, los insulares igualan nuevamente la pizarra cuando René Reyes llega a primera con sencillo luego de un out. Frank Díaz también descarga indiscutible para dejar corredores en primera y segunda base.
Jackson Melián recibe pelotazo para dejar las bases repletas y Reyes anota gracias a wild pitch.
Con el juego igualado a dos carreras en la apertura del séptimo tramo, Aaron Hicks y Wilmer Flores ligan imparables corridos para dejar hombres en las esquinas.
Sean Burroughs vuelve a responder al prender cohete que impulsa a Hicks hasta el plato. Seguidamente, René Reyes batea para dobleplay y Flores anota la cuarta carrera de Bravos.
Un cuadrangular solitario de César Suárez en el cierre del octavo capítulo reporta la tercera carrera para los dueños de casa.
El triunfo se lo acreditó René Cortez, con relevo de una entrada y un tercio, mientras Luis Ramírez se quedó con el rescate.
El derrotado fue Junior Guerra, quien aceptó dos carreras en dos tercios de actuación, aunque una de ellas fue sucia, producto de las pifias defensivas de su equipo.