El general Jorge González Arreaza, jefe del CORE 4 y coordinador del Dibise en Lara, indicó que en una semana, a la orden del Ministerio Público colocaron a 209 personas, involucradas en diversos hechos delictivos.
Además se detuvo a 50 personas que se encontraban solicitadas. Así mismo se pasaron a fiscalía la cantidad de 70 vehículos, se sacaron de las calles 10 armas de fuego, 29 cartuchos y un facsímil; se retuvieron un total de 323 cajas de cerveza, producto de las ventas clandestinas.
Aunque González Arreaza no dio detalles sobre uno de los procedimientos, a través de una fuente se conoció que el domingo detuvieron a dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 23 años.
El primero supuestamente atracó una buseta junto a dos sujetos y fue denunciado por la comunidad. Tras ser perseguido por los castrenses se refugió en una vivienda y allí detuvieron al segundo quien resultó ser Policía Nacional y portaba un arma de fuego de su misma institución que presentó los seriales limados y se encontraba solicitada desde el 23 de enero por haber sido robada.
Imagen de Referencia/Archivo