La Comisión Permanente de Administración Patrimonial del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren con la presencia del Síndico del municipio Jesús Pérez, llevó a cabo la tercera reunión con los habitantes de la comunidad Bella Flor, ubicada al oeste de Barquisimeto y quienes desde hace siete años están en disputa por los lotes de terrenos que tienen en resguardo por temor a quedarse sin sus tierras.
Cabe recordar, que en días pasados los mismos vecinos denunciaron que una empresa de transporte pesado había ocupado unos de los lotes de terrenos que ellos tenían bajo su vigilancia; pidiendo la intervención por parte de los concejales de la jurisdicción, quienes tienen la posteta de averiguar a profundidad la legalidad de las tierras.
Tras una larga reunión, efectuada en la oficina de Administración Patrimonial del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, los legisladores pertenecientes a la comisión de investigación Francisco Carmona y Esther Camacho junto al Síndico Municipal, llegaron a la conclusión que se estarán realizando mesas de trabajo para analizar la documentación respectiva y revisar a profundidad los casos de las 69 familias afectadas, evaluando también la solicitud del ejercicio económico ante el Semat de la empresa Donvic Transporte, C.A. que ocupa uno de los terrenos pertenecientes a la asociación civil Bella Flor.
Asimismo, se indicó que se debe esperar un lapso de 180 días para que la empresa presente la documentación solicitada por el municipio, y así verificar su legalidad ante el estado.