#opinión: ¿Cuán ha sido el resultado? por: Juan López Cordero

-

- Publicidad -

Nuestro País… el país de todos, pero seccionado en dos mitades, no podrá avanzar hacia un buen futuro si el vitalicio no reconoce a la oposición como ciudadanos venezolanos. No, porque el saber, el conocimiento, la inteligencia, la capacidad y la eficiencia no están del lado del gobierno.
En Venezuela se percibe y siente un duelo político, pues ha sido muy triste el resultado, traumático y hasta trágico para algunos. Yo a manera personal, he sido golpeado muy duramente y tanto, que seguramente por mi edad aun no recupero mis fuerzas para seguir en esta lucha desigual; pues nos ha costado mucho aceptar el resultado.
El esfuerzo inmenso de David con el multitudinario apoyo recibido en todas las ciudades, pueblos y caseríos, no fue suficiente para derrotar al Goliat; que además de su abultado cuerpo, usó todos los recursos de un país muy rico en forma abusiva, ilegal y fraudulenta y nunca ha tenido escrúpulos para confiscar la estructura de toda la administración pública, sus empleados y obreros para ponerlos a su servicio.
A pesar de catorce años de destrucción, la mitad de la población no ha logrado entender que es muy difícil vivir en las deplorables condiciones de un país donde no exista justicia ni separación de los poderes públicos. La conciencia de esa gran masa de ciudadanos que apoya a los amos del poder, aun sigue sin despertar.
Me llena de orgullo saber que de este lado del tablero están las más valiosas piezas para continuar y ganar el juego. Deseo a ese gran ejercito de la oposición, los periodistas y medios de comunicación, los estudiantes y ciudadanos que seguirán en esta lucha desigual… que el éxito corone sus valientes esfuerzos. Ustedes son para Venezuela los héroes de la Resistencia.
En nuestro estado Lara continuará la lucha por mantener un estado liberado, por consiguiente es menester imprescindible redoblar los esfuerzos por ganar las próximas elecciones a Gobernador y seguro posteriormente, en abril del 2013 las Alcaldías, pues tenemos los mejores ciudadanos.
El Goliat abusador, esperamos entienda que todos somos venezolanos y que tanto él como todos los funcionarios de su gobierno se deben al pueblo en general, al país de todos y que están allí como servidores públicos para servir al país. Servir es actuar y trabajar con eficiencia, administrando los recursos con honestidad en beneficio de todos. Igualmente y ojalá Dios y la Virgen, permitan que de miles y miles de personalidades valiosas que están de este lado, muchos puedan prestar su apoyo para poder contribuir a enrumbar este país por caminos de progreso; pues con sectarismo y exclusión seguirá el gobierno flotando en un mar de dinero pero nosotros sin comida, sin producción, sin buenos servicios públicos, sin buenas escuelas, universidades ni hospitales para la mejor calidad de vida de los venezolanos en general.
Considero además, que lo más importante es que nuestra riqueza no continúe siendo regalada a otros países, ni usada para exportar la robolucion castrocomunista y frenar ese afán de entregar nuestro país a Rusia, China, Bielorrusia, Irán; pues está llevándonos a un peligrosísimo enfrentamiento con el poder de Estados Unidos. ¡Dios nos ayudará!
Ganó Cuba y los chulos del ALBA. Perdió el progreso y la modernidad. Perdió la libertad y ganó el comunismo. Ganó el gobierno y perdió Venezuela. Los grandes perdedores son los presos políticos y los exiliados. Los más decepcionados son los venezolanos residentes en la Florida, USA, que con gran esfuerzo y valentía rodaron más de 30 horas de carretera para poder votar, un dia de ida y otro de regreso. ¡Les acompaño en su tristeza! Les pido a miles de jóvenes fortaleza, no abandonen el país…Si hay un camino. A seguir luchando para no dejar a nuestros hijos y nietos la nada valiosa herencia de un país saqueado con voracidad.
El futuro de progreso, sigue en nuestras manos y al final la luz se impondrá sobre la oscuridad.
Finalmente: Felicitaciones a nuestra Fuerza Armada Nacional, y que sea respetada su institucionalidad; pues son de los venezolanos y no de Chavez ni parcialidad política alguna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -