David José Durán Galíndez, de 34 años, fue asesinado de un disparo en el intercostal izquierdo la noche del viernes al oeste de la ciudad.
Su familia, ni su esposa, saben en donde fue el hecho, pero un grupo de hombres lo llevó cargado y herido hasta el Seguro Social Juan Daza Pereira, mejor conocido como el Seguro de la 50, los doctores de guardia trataron de salvarlo, pero falleció a causa del proyectil.
Era una persona baja de estatura, había tenido problemas de nacimiento, pero desde joven se le descarrió a su madre, comentó la dama, que por más consejos que le dio nunca hizo caso.
No trabajaba, tampoco vivía con ella, pero no podía salir de su casa la cual estaba ubicada en la calle 45 con avenida Ribereña, zona conocida como la Cuesta Santa Bárbara, porque tenía un arresto domiciliario, pero lo violaba con frecuencia.
Incluso este viernes fue a las 6.00 de la tarde que salió de su vivienda, y en la calle fue baleado.
La señora Milexa Galíndez, dice que a ella le avisaron de la muerte del cuarto de sus cinco hijos como a las 7.30 de la noche. Cree que fue media hora antes cuando le dispararon. Cuando llegaron al centro asistencial había fallecido.
La señora Galíndez indica que su hijo tenía antecedentes por varios delitos e inclusive había estado en Uribana.
Según la página del Tribunal Supremo de Justicia tiene un antecedente con fecha del año 2004 por robo en modalidad de arrebatón y otro en el 2011 por tenencia y distribución de droga.
En otro hecho registrado en la región, entre la tarde del viernes y madrugada de hoy fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, cinco personas heridas por balas, en distintos hechos.