Los cadáveres de Héctor José León Peralta (27), Edwin Ramón Martínez León (27) y Yeison José Angulo Urriola (23), fueron entregados a sus familiares luego de 56 días de haber sido asesinados en el municipio Jiménez.
Los cuerpo de las víctimas del triple homicidio de los agricultores llegaron desde Caracas a la sede del Eje de Homicidios de Lara, este jueves y fue el viernes que se hizo la entrega formal a sus familiares, para darle una cristiana sepultura, así lo informaron algunos de sus seres queridos que prefirieron guardar el anonimato.
Cabe destacar que los agricultores fueron baleados, y posteriormente quemados dentro del vehículo en donde se desplazaban.
En Barquisimeto fueron revisados por un equipo forense, pero fue tantas las llamas a las que fueron expuestos que ninguna de las víctimas poseía dentadura, por lo que fue imposible individualizar cada cuerpo. Las víctimas aún poseían partes óseas y fueron sometidos a pruebas de ADN y antropológicas, y de está forma los expertos pudieron saber cual era cada uno de las víctimas.
Las pruebas fueron practicadas en Caracas a donde fueron trasladados los cuerpos desde el 8 de febrero.
“No habíamos podido darle una digna despedida, porque no teníamos sus cuerpos, esperamos que ahora si puedan descansar sus almas”, exclamó uno de los dolientes.
Por este caso aún continúan prófugos siete Policías Nacionales y una funcionaria se encuentra detenida.