FOTOS: Exigen ante el Ministerio Público el pago de Bono de Alimentación y Medicinas

-

- Publicidad -

En una movilización que inició en Parque Carabobo y que terminó en la sede del Ministerio Público, un grupo de jubilados y pensionados de diferentes partes de Venezuela exigieron este miércoles, sus derechos a la alimentación, una vez que el Gobierno nacional se negara a cancelar el bono del cestaticket a estas personas.

Con pancartas alusivas a la situación que están viviendo estos ciudadanos de la tercera edad, caminaron todo este trayecto para enviar un mensaje claro al presidente Nicolás Maduro, el pago de este beneficio sancionado hace más de un año por la actual Asamblea Nacional y declarado “Constitucional” por el Tribunal Supremo de Justicia, siendo la única ley del Parlamento aprobado por el Poder Judicial.

- Publicidad -

“Señor Maduro usted asignó 1.600 millones de bolívares para comprar celulares y entregarlos con los CLAP, ah pero no hay dinero para pagar el bono de alimentación y medicinas a jubilados y pensionados ¿Acaso usted no llegará a viejo? No sea indolente”, dice una de las pancartas.

Hay quienes manifiestan que con un salario de 40 mil bolívares no se puede vivir, por lo que necesitan dicho beneficio de la Ley.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuarios de Corpoelec en Barquisimeto enfrentan caos por doble facturación y aumento erróneo de tarifas #16Dic

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está generando preocupación entre los usuarios debido a un problema recurrente de doble facturación en el sistema de pagos del servicio eléctrico. Varios clientes han denunciado que, al ingresar al portal para realizar su pago, se les presentan dos cuentas pendientes, lo que ha causado confusión y desconfianza entre los afectados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -