La fundación José Macario Yépez junto a la arquidiócesis de Barquisimeto, otorgaron ayer un reconocimiento por ser ejemplo de juventud trabajadora y exitosa en Venezuela en su décima tercera edición, a representantes de diferentes sectores laborales, desde periodistas, diputados, bomberos y más.
El periodista y directivo de Televen, Carlos Croes, junto a la presidenta nacional de Consecomercio, Cipriana Ramos fueron los mayores agasajados de la mañana. “Todo reconocimiento es una satisfacción, pues el periodismo no es una profesión difícil, hay que entenderla como un sacrificio permanente a favor de la sociedad” expresó Croes, además relató que el secreto para ser un periodista íntegro es tener humildad sin importar el cargo que ocupe y no ceder a las tentaciones del poder.
Al comenzar el evento, un grupo de bailarines de joropo llenó el salón de zapateos para amenizar la jornada y como parte del regalo a los condecorados.
Estos premios se fundamentan en reconocer el trabajo y la dedicación de representantes dignos de lucha y perseverancia, “aunque sea contradictorio el nombre juventud con las personalidades con tanta trayectoria que tenemos, queremos que sean ejemplo y motivación para los jóvenes venezolanos”, destacó Deyanira Graterol, presidenta de la fundación.