El día de ayer la cámara municipal de Iribarren sesionó de manera ordinaria como les correspondía, pero además, realizaron una sesión especial para celebrar los 130 años que cumplió, hace un par de meses atrás la Sociedad Divina Pastora.
En la junta del día se trataron diferentes temas de competencia municipal, en orden de prioridades esta; el transporte público, ajuste de tarifas, la situación de los bomberos, se escucho la voz de representantes de algunas comunidades y se dio, para la próxima semana el derecho de palabra para continuar escuchando la situación que aqueja a los habitantes del municipio.
-Hicimos las sugerencias correspondientes que salieron de las reuniones que mantuvieron los miembros de la comisión correspondiente, esto hace referencia al tema del pasaje urbano, ya queda de parte del alcalde que tome la decisión más adecuada-, indicó Teresa Linarez, presidenta de la cámara.
Para celebrar el aniversario
Fue una sesión diferente, con música, historia, entrega de reconocimientos, aplausos y cánticos.
-Decidimos que fuera así para festejar los 130 años de esta maravillosa sociedad que se formó acompañando a nuestra Virgen. Hacemos este tipo de actos para que las personas puedan ver que siempre es necesario tener a Dios y reconocerlo como el que todo lo puede-, expresó.
El orador de orden fue el señor Oswaldo Silva, quien hizo mención a la trayectoria y la labor de esta bonita sociedad.