Las consultas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Benito González Artigas, fueron suspendidas el día de hoy, y es que nuevamente el hampa hizo de las suyas, afectando a más de cien personas que acuden a diario, a dicho centro asistencial, el cual está ubicado en Brisas del Aeropuerto al oeste de la ciudad.
En esta oportunidad fueron al menos cien metros de cables lo que extrajeron y dejaron sin luz al CDI, comentó Nelsi Parras, quien es la coordinadora del centro de salud.
“Es indignante la situación, ya estoy creyendo que es un sabotaje en contra de los logros de la revolución”, comentó Parras.
Al mismo tiempo que indicó que es la tercera vez en el año que ocurre este tipo de robos, la primera fue el primer día del año, la segunda el dos de febrero y ahora el día de ayer, ya se está haciendo costumbre que el centro de salud sea atacado los primeros días de cada mes, acotó un residente de la zona.
Parra también aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Gobernador del estado Lara, indica que el cuadrante de esa zona le corresponde a Polilara y por el lugar no existe patrullaje alguno, por lo que fácilmente los delincuentes extraen el cable del piso.