Alegría, espontaneidad y optimismo son aquellas de las cosas que más se atesoran de la juventud. Ese ímpetu por conseguir nuevas experiencias, amistades e inolvidables aventuras hace de esta época un tesoro preciado. Sin duda, durante esta etapa el mejor aliado es una fragancia que evoque la magia de aquellos días.
De la mano del diseñador Ralph Lauren llega Ralph, una fragancia que toma lo más bello y delicado de la naturaleza, las flores, y lo transforma en el acompañante ideal para esa generación de jóvenes llenas de energía, sensibles y modernas.
La vitalidad y optimismo juvenil de su hija Dylan, fueron la fuente de inspiración de Lauren para crear esta fragancia vibrante, divertida y llena de color. Por ello, sus notas reflejan un espiritual acorde floral. El violeta evoca la espiritualidad, la unión entre el cuerpo y el espíritu, expresado por la freesia. El naranja de la mandarina italiana exhala vitalidad y optimismo. El rosa simboliza la feminidad y dulzura, gracias a la magnolia y la flor de tilo. El verde de las hojas de manzano representa el equilibrio y la amistad. Por último el azul refleja la serenidad y bienestar, gracias al efecto del iris blanco y los ingredientes del musk.
Ralph representa la energía, espíritu y personalidad de la joven de hoy, llena de entusiasmo. Logra capturar la emoción por la vida con un aire femenino y alegre. Es un complemento fresco y divertido para cualquier ocasión. El azul y la moderna forma ovalada de su frasco refuerzan la energía y dinamismo de su jovial contenido. Vive de forma jovial y aventurera con la fragancia floral Ralph de Ralph Lauren.