FOTOS: En Lara los días de asueto son para hacer colas

-

- Publicidad -

En otrora quedaron esos Carnavales en los que los ciudadanos, especialmente los niños solían salir a la calle con sus disfraces, pasar ratos agradables con la familia y los vecinos en algún lugar turístico, o simplemente salir a pasear por la ciudad. Ahora, los venezolanos han dedicado estos días de asueto, desde hace un par de años a hacer colas para conseguir esos productos regulados que escasean en los anaqueles de supermercados y comercios.

Los larenses salieron este domingo de Carnaval desde tempranas horas a hacer las compras para la casa.

- Publicidad -

El equipo reporteril de EL IMPULSO constató que una larga cola de personas se registró en en el Hiperlider de Cabudare, tal y como sucede cada fin de semana desde hace varios meses. Este domingo de Carnaval no fue la excepción.

Los usuarios esperan varias horas de pie para comprar 2 litros de aceite.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -