Dos jóvenes se encontraban caminando por el callejón 2 con sector 2 del barrio Santo Domingo, localidad que se encuentra a un lado de la avenida Hermano Nectario María de Barquisimeto -conocida como La Ribereña-, la madrugada de este jueves, cuando fueron interceptados por unos sujetos que también andaban a pie.
Sin mediar palabra, los tipos sacaron a relucir armas de fuego y las accionaron en contra de Juan Carlos Chávez, de 22 años de edad, e Irvin Rafael Campos Mendoza, de 23 años.
Eran aproximadamente las 4:10 a.m. y los dos muchachos resultaron gravemente heridos.
Personas de la comunidad les prestaron apoyo y fueron trasladados en carros particulares al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, en donde uno de ellos perdió la lucha por mantenerse con vida.
Un disparo en la región pélvica presentó Juan Carlos, quien alegó a las autoridades ser “patillero” y residir en la calle 2 de la misma barriada en la que intentaron matarlo.
Luego de ser estabilizado, a eso de media mañana, fue trasladado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde se encuentra recuperándose.
Campos Mendoza, por su parte, presentó múltiples heridas por arma de fuego y no resistió.
Los sabuesos manejan la venganza como móvil de los crímenes; sin embargo, la versión de una de las víctimas sostiene que ambos se resistieron durante un intento de robo.
Por ello los investigadores se encuentras indagando para dar con los detalles de lo ocurrido.
Lo matan vía Quíbor
Jhoan José Gutiérrez Sánchez fue asesinado la tarde del tras recibir múltiples disparos por arma de fuego.
Según la versión de sus familiares, este se resistió al robo cerca de su casa, ubicada en el kilómetro 12 de la vía a Quíbor.