La novena de Cardenales, en la categoría júnior, mantiene su invicto en la semifinal B que organiza Pequeñas Ligas, al vencer a Jiménez con marcador de 10-2, en compromiso efectuado en Quíbor.
El conjunto ganador contó con la buena actuación de Diego Peña, quien abrió el duelo y se apuntó la conquista. El revés recayó en Anyer Arroyo al ser castigado por su rival de turno.
En el costado ofensivo destacó Joel Flores al dar dos indiscutibles en tres tunos y trajo a dos compañeros a la registradora. Otro que contribuyó fue Adrián Álvarez, que se fue de 4-2, y Jefferson Quero al dar dos imparables e impulsar tres para su causa.
Por su parte, Yefferson Valladares fue el más destacado por los derrotas al sonar de 2-1. Ahora el conjunto de Cardenales deja marca de dos triunfos en igual número de presentaciones.
Este sábado jugarán Paraguaná ante Jiménez y el ganador se enfrentará ante Cardenales en la final. En la otra semifinal, Coquivacoa se medirá contra La Limpia este sábado en Maracaibo, Zulia. El ganador del duelo será el campeón y avanzará a la final a jugarse el próximo seis de marzo.