El equipo de los Cardenales de Lara tendrá en los campos de entrenamientos en las Grandes Ligas como invitados a los lanzadores Osmer Morales y Jhondaniel Medina. Ambos son parte del talento emergente de los crepusculares y cumplieron con buenos desempeños durante la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Morales no tuvo una buena campaña en la ronda regular al culminar con un promedio de carreras limpias de 5.19. En diciembre mejoró mucho sus números y en postemporada lo confirmó.
El tirador, de apenas 24 años, tiene tres zafras con los pájaros rojos y se ha erigido como una de las piezas importantes del club. Morales era ficha de los Marineros de Seattle y quedó como agente libre al culminar la Serie Mundial. El equipo Anaheim hizo una oferta atractiva al lanzador y se decantó por estar con el club de la Liga Americana. En el caso de Medina, fue invitado por los Cachorros de Chicago.
El relevista se mostró imponente en la postemporada con los crepusculares al exhibir una potente recta y un gran envió quebrado.