Desde las 6 de la tarde del viernes funcionarios de la Guardia Nacional, destacados en el Desur Lara, comenzaron a realizar un operativo en la zona norte durante el cual retuvieron más de 300 motocicletas.
En su mayoría fueron a personas que laboran como mototaxistas quienes se encontraban bastantes molestos en las afueras del comando de la Guardia, porque sin darle explicación le retenían los papeles y la dos ruedas. Les devolvían su respectiva cédula y les entregaban un papel en donde indicaba que a partir del lunes 8 de octubre, se estarían devolviendo las motocicletas.
La excusa dada a los motorizados es la revisión y chequeo de las mismas, cuando ellos explican que el simple hecho de colocar el nombre ya aparecen en sistema, pues se han censado ante Tránsito Terrestre, así lo dijo Antonio Puerta, presidente de la línea de mototaxis Rapi Express, quien resultó afectado con la medida.
Se trató de hablar con los funcionarios de la Guardia Nacional y estos indicaron que se trataba de un procedimiento de rutina y que las retenciones se estaban realizando para evitar algún sabotaje o desorden en medio de la fiesta electoral de hoy.
Foto: Elías Rodríguez
Guardia Nacional retuvo motos en norte de la ciudad
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Rocío San Miguel: ONG denuncian detención arbitraria y piden justicia para la activista venezolana tras 9 meses detenida #9Nov
Este sábado, varias organizaciones no gubernamentales (ONG) expresaron su firme condena y exigieron "justicia y libertad" para Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, quien fue detenida el pasado 9 de febrero.
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -