El Comando Carabobo denunció este sábado que el comando de campaña opositor estaría violentado la normativa electoral a través del uso de un “robot” que hace llamadas telefónicas provenientes del extranjero llamando a votar a favor del candidato de la derecha.
«Hemos recibido miles de denuncias a través de nuestras redes (…) Nuestros simpatizantes denuncian que se han recibido desde robots registrados en el extranjero mensajes y llamadas, en primero lugar para hacer proselistismo político», dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa.
El comando oficialista instó al Consejo Nacional Electoral a conminar al Comando Venezuela a que dé una respuesta a lo que consideró una clara violación a las leyes vigente en el proceso comicial.
«Los instamos a permitir que el pueblo de Venezuela se exprese libre, democrática y pacíficamente en el evento electoral de mañana», expresó. Sin embrago, Rodríguez aseguró que «esas maniobras oscuras» no afectarán el resultado de las elecciones presidenciales.
Señaló que la desesperación no es razón para agredir a la normativa.
Sobre una eventual derrota, Rodríguez feun enfático en afirmar que “ el día que la rana eche pelos el resultado será adverso”, y que además reconocerían la voluntad del pueblo venezolano
Foto: Captura VTV