La tarde de este jueves fue identificado el cadáver del otro de los jóvenes que encontraron en el sector Quebrada Dorada de Duaca, municipio Crespo del estado Lara. Ambos recibieron disparos de un arma de fuego en la cabeza y posteriormente fueron quemados durante la noche del pasado miércoles.
La segunda víctima fatal del hecho se llamaba Jorge Luis Rodríguez Barreto y tenía 32 años de edad. Fue quien más se vio afectado por el fuego.
Eran de Yaritagua
Según informó la hermana de José Armando Reáñez, el otro fallecido, ambos occisos residían en el barrio San José, comunidad ubicada al norte de Yaritagua, municipio Peña del estado Yaracuy.
Ese día salieron al río Pozo Frío de Guaremal a bañarse y pasar el rato, lugar en el que fueron vistos con vida por última vez.
Sobre lo que sucedió después los allegados no manejan mayor detalle. En donde se encontraban, comentaron, hay caminos que dan para Duaca y Urachiche, pero debieron recorrer un trecho largo para llegar al espacio en el que los hallaron. Las autoridades se encuentran investigando para determinar con exactitud lo acontecido.
En Barrio Unión
Se supo que al ambulatorio de Barrio Unión, en el transcurso de este viernes, ingresó el cuerpo sin vida de un joven, el cual presentó heridas por arma de fuego.
Hasta el cierre de esta edición no había podido confirmarse su identidad.