La Divina Pastora es sinónimo de alegría y devoción para el estado Lara. La música, que evoca estos sentimientos, es un puente para consolidar ese lazo que une a los feligreses con la madre de Dios; así pues, la Coral del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara realizó un concierto dentro de la Iglesia Santa Rosa, hogar de la patrona de los larenses, para continuar con una tradición que tiene más de una década.
Son 16 años específicamente en los que esta coral ha participado en los diferentes homenajes que se le rinden a la excelsa patrona. De sus 18 años de fundación (desde julio de 1998), la mayoría de su trayectoria ha estado involucrada en los homenajes que se realizan previos al 14 de enero y el pasado miércoles 11 a las 6:00 de la tarde, la agrupación sumó otra ocasión en la que sus voces sirvieron de instrumentos para venerar a la Divina Pastora.
El maestro Edgar Quiñones, fue el encargado de dirigir a la coral, la cual cantó todas las piezas en latín, una característica que distinguió esa eucaristía de las otras celebradas en honor a la Pastora.
De parte del Colegio de Contadores Públicos, ofrecieron ofrendas como un acto de buena voluntad para los más necesitados. Luis Orlando Castillo, coordinador de la Coral del Colegio de Contadores Públicos, expresó que la noche del miércoles fue una muestra de fe, amor a la música y tributos.