El motociclista larense Nicolás Cardona concluyó en el vigésimo tercer puesto tras completarse la décima etapa del rally Dakar 2017, camino que unió la localidad argentina de Chilecito con San Juan, resultado que permite al venezolano avanzar al cuarto puesto en la clase Maratón.
Cardona concluyó con un tiempo de seis horas 48 segundos y dos milésimas, el tramo de 751 km de recorrido a bordo de su motocicleta, etapa que dominó el español Bort Bareda con un crono de 5 horas 49 segundos y 45 milésimas.
En la clasificación general el crepuscular ocupa la trigésima posición con un tiempo de 32 horas 52 segundos 49 milésimas, mientras que en la categoría maratón motos de 450 centímetros cúbicos, ocupa la cuarta posición, a una hora del líder el representante de Andorra Espana Muñoz.
La decimoprimera etapa se correrá este viernes 13 entre las poblaciones de San Juan y Río Cuatro un recorrido de 759 km, en los cuales el barquisimetano buscará mantenerse como el mejor sudamericano en la categoría Maratón.