Durante la madrugada de este domingo 08 de enero, los médicos de guardia en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) atendieron a tres personas con heridas que recibieron mientras se encontraban en eventos nocturnos. Entre los lesionados hubo un menor de edad. Dos hechos ocurrieron en Iribarren y uno en Palavecino.
En el primero de los casos, un proyectil le perforó el tórax a Mavian Alfonso Mariño, de 28 años. Un primo del obrero mencionó en el centro asistencial que estaban en una fiesta en el barrio El Cercado, cerca de la casa de Mariño, cuando escucharon varias detonaciones y una bala lo alcanzó.
Aproximadamente, a las 03 de la mañana en La Piedad, en el municipio Palavecino, los victimarios usaron un arma blanca para agredir a otro hombre de 28 años de oficio obrero. Su nombre es Anderson Rodríguez y vive en Cabudare. Estaba en una reunión social cuando unos desconocidos con intenciones de robarlo lo apuñalaron en el tórax.
Más tarde, a las 04 de la madrugada, en el estacionamiento del Complejo Ferial Arena Plaza le dispararon en la pierna derecha a un adolescente de 17 años. El muchacho está residenciado en Tamaca, al norte, pero vino al este de la ciudad para disfrutar de un sound car en el recinto.