El barquisimetano Anderson De La Rosa, que es ficha de los Leones del Caracas, fue tomado por el equipo de Gigantes del Cibao para jugar la postemporada en la Liga de Béisbol en República Dominicana.
El exjugador de los Cardenales de Lara, se encuentra contento por ser tomado de nuevo en la liga quisqueyana. Anteriormente jugó con las Estrellas Orientales en la zafra 2013-2014.
“Estuve aquí en la 2013-2014 con las Estrellas Orientales. Y ya he vivido lo que es la emoción de un playoff. Me gustó mucho aquella experiencia. Vengo acostumbrado a la presión de lo que es la fanaticada en Venezuela, en un Caracas-Magallanes. Es muy sabroso todo el ambiente de en Dominicana”, dijo De La Rosa a la página web de la LVBP.
El gerente de operaciones de los Gigantes explicó que conocen bien al larense. “Nosotros lo conocemos”, comentó Juan Mercado, gerente de operaciones de beisbol de los Gigantes.
“Nosotros necesitábamos un receptor, teníamos conocimientos de Anderson por sus actuaciones tanto en Venezuela como aquí con las Estrellas y decidimos firmarlo”.
El careta resalta la ayuda que le dio Yorvit Torrealba, quien fue mánager de los Leones del Caracas en la parte final. “Con él aprendí mucho. Te aconseja, te dice lo que hay que hacer”.