El equipo de las Águilas del Zulia tendrá bajas sensibles en el round robin tras la partida de Giovanny Urshela y la baja a última hora del grande liga Anthony Gose, por lo que la gerencia marabina anunció la incorporación de los lanzadores dominicanos Jordany Valdespín, José Molina y Jailén Peguero (abridor) para disputar la última parte de la campaña y el inicio de la postemporada en enero.
“Para el equipo es bastante positivo dichas incorporaciones. A Valdespín lo vi jugar con los Mets. Espero que nos ayuden bastante”, aseguró el dirigente, quien espera reforzar para la postemporada la rotación abridora.
“Tenemos que reforzar la ofensiva, pero sobre todo el pitcheo abridor, que ha sido nuestro punto débil en este último mes de campaña”, argumentó el mandamás, que se siente complacido por el accionar de los rapaces durante todo el año.
De Paula con Caribes
La novena de Anzoátegui inscribió al lanzador Rafael De Paula en el roster de 35, en lugar del relevista Harold Guerrero.
De Paula viene de ver acción con los Toros del Este en la Liga Dominicana. En la serie regular de su país, participó en 10 partidos y en 9.2 innings no permitió carreras limpias, ponchando a nueve y concediendo tres boletos.
El zurdo Guerrero, que pasó a la lista restrictiva de 14 días, apenas completó 3.2 innings en 12 salidas y su efectividad fue de 12.27.