En el municipio Torres, fueron secuestrados Lázaro Antonio Herrera y su hijo Melvin Herrera, en el día de ayer. Se desconoce la manera en la cual fueron atacados por sus captores pero en Carora existe mucha conmoción por este caso.
Arrollados
En la intercomunal Barquisimeto-Duaca, hacia el norte de la ciudad, arrollaron a dos personas, frente a la Escuela de Policía del estado Lara. Una larga cola de vehículos se formó a causa del accidente.
Al parecer, las víctimas se encontraban esperando el transporte público para ir hasta sus casas y fue entonces cuando fueron impactados por el vehículo. Se trató de Miguelángel Rivas (23) y José Antonio Marchán (21).
Abaleado
En la población de Río Claro, fue sorprendido por sus victimarios, un menor de edad quien aparentemente se encontraba en compañía de un grupo de amigos, cuando de repente, comenzaron a dispararle desde un vehículo en marcha.
Los conocidos del adolescente le asistieron de inmediato y lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda. Su estado de salud es crítico de acuerdo a los especialistas.