A las 11:30 de la mañana de ayer funcionarios de Protección Civil de Quíbor recibieron una llamada telefónica en la cual indicaban que en las adyacencias de la Tinaja de Quíbor se encontraba una persona tirada, a quien presuntamente habían arrollado.
Los funcionarios acudieron al lugar y al llegar vieron el cuerpo de un hombre tirado en medio de la maleza, ya no había nada que hacer estaba sin vida. No portaba identificación alguna y según se pudo apreciar era de piel blanca, entre los 23 a 29 años de edad, con una estatura aproximada de 1,70 centímetros.
Vestía un pantalón blue jeans, zapatos casuales marrón, además de una franela y sobre ella una chaqueta negra.
Se le apreció una herida en su rostro.
Funcionarios del Cicpc Subdelegación de Quíbor llegaron al sitio para hacer el resguardo del lugar. Hasta el momento cuando se hizo el levantamiento del cadáver no llegó doliente alguno, por lo que continuaba sin ser identificado.
Fue golpeado
Juan de Dios González (39) fue ultimado la noche de este lunes en la comunidad de 12 de Octubre, al oeste de la ciudad.
Trascendió que este hombre, quien vive en esa misma comunidad, se ganaba la vida vendiendo pollos y habría sido ingresado con vida a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, tras sufrir una fuerte golpiza. Fueron pocas las horas que duró con vida.
La víctima era padre de dos niños, un varón de 14 años y una pequeña de un año y cinco meses a la que habría visto la tarde del lunes.