A ejercer «presión» para lograr que en Venezuela se convoque a elecciones generales, llamó este domingo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al fijar posición en torno a la actual situación política del país.
Afirma que el 80 % de los venezolanos «quiere cambio» y por ello, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la sociedad en general están llamadas a «organizarse, articularse y movilizarse» en favor de esta iniciativa, siempre con la mira puesta en la salida electoral.
Aseguró el mandatario regional que el Gobierno nos ha robado de todo, pero no podemos permitir nunca que nos robe la esperanza.
Al referirse al teme económico, aseguró que la crisis que hoy vive la economía,se agravará de no producirse en el corto plazo un cambio de gobierno, ya que no se avizora ninguna intención de cambiar el modelo que ha conducido al país al borde del colapso.
Capriles ratifica como una obligación, que la MUD defina una estrategia en estos días para plantearle al país una ruta clara que permita alcanzar a los venezolanos el cambio que quieren a través del camino que también quieren, que es el electoral.