La empresa venezolana Vippo, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de su red de afiliados, por lo que invita a todos los establecimientos comerciales que desean ampliar su base de clientes a unirse a una de las comunidades de pagos más innovadoras e inclusivas del país.
En efecto, Vippo es un sistema de pagos que hace posible las transacciones comerciales entre las empresas, comercios y personas de una manera rápida, segura y eficiente. Utilizarlo es muy sencillo, el único requisito para el usuario final es tener un teléfono móvil que permita enviar y recibir mensajes de texto (SMS), y tener saldo en su cuenta Vippo.
Vippo puntea de manera preferencial a las personas no bancarizadas. Este modelo facilita las transacciones diarias de este sector de la población que suele hacer sus pagos en efectivo, lo que genera un sinfín de inconvenientes. Utilizando el sistema de pagos Vippo, sin importar la tecnología del teléfono celular, se pueden realizar compras y pagos con seguridad y comodidad, reduciendo considerablemente el uso de efectivo. Actualmente Vippo tiene alrededor de 280 puntos comerciales en Caracas y apuntan a ampliar cada vez más su alcance.
Cualquier actividad comercial puede adoptar a Vippo como su medio de pago o recaudación. La comunidad Vippo está abierta para los establecimientos comerciales que desean atraer a un segmento más amplio de la población y los comerciantes que quieran convertirse en puntos de recarga o vipperos.
Vippo es la comunidad de pagos que viene a mejorar el día a día de todos, brindando comodidad, seguridad y eficiencia en la vida cotidiana. Detalles: [email protected]