El mánager de Cardenales de Lara, Pedro Grifol, a su llegada al entrenamiento del equipo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto manifestó que el objetivo es clasificar y apostar por la final.
Sobre su objetivo de inscribirse en los playoffs manifestó “Anoche (miércoles) cuando pisé Caracas, tenía como muchas ganas de que empiece este campeonato. La temporada del año pasado tuvo muchas cosas buenas y muchas cosas malas. El objetivo es poder clasificar para después ganar un campeonato que no se pudo lograr».
Comentó que desde que finalizó la temporada pasada no ha dejado analizar lo sucedido «Creo que no ha pasado un día que no haya pensado sobre el juego, la temporada, de lo que vamos a hacer diferente este año. Mi meta y la de los técnicos y de todos los miembros de esta organización es comunicarnos para ver cómo podemos mejorar para clasificar” sentenció.
Sobre el pitcher abridor para el 11 de octubre contra Magallanes en Valencia adelantó “Todavía no hemos decidido quien vaya a abrir en los dos primeros juegos, como dije al principio Peraza ha hecho un gran trabajo para tener opciones pero eso prim juego lo puede abrir Rivero (Raúl) o Jarred Grube pero todo dependerá de cómo venga pero cualquiera de los dos opciones vamos a colocar gente que está lista para pitchear, nosotros no vamos a arriesgar ningún juego con alguien que no esté listo para pitchear porque todos los juegos son importante”.
Foto Daniel Báez