Marrero: Asamblea Nacional no está en desacato

-

- Publicidad -

A juicio del secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, el Tribunal Supremo de Justicia está en desacato porque ninguno de los magistrados fueron electos por el pueblo, al contrario que el Parlamento, donde la oposición venezolano obtuvo la mayoría el 6 de diciembre de 2015.

Explicó que declarar a la AN en desacato es un pretexto del oficialismo para que no sea instalada el próximo cinco de enero. En caso de que esto ocurra, se declararía al Gobierno, ante los entes internacionales, como “dictador”, por lo que recalcó que la única salida que tiene el país, sería la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Sin dar mayores detalles, señaló que fue un error por parte de la coalición opositora la manera en que se planteó el Referendo Revocatorio como opción para el cambio político en Venezuela.

Marrero agregó, con relación a los últimos anuncios económicos realizados por Maduro, que el Jefe de Estado no tiene la capacidad para dirigir a la nación porque su preparación fue para ejercer otros cargos y no el de estar al frente del país.

“Nicolás Maduro no tiene la capacidad ni mental, ni física para dirigir esta país. No lo conoce. Se preparó mejor para Canciller que para Presidente”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -