Tal y como estaba previsto, los simpatizantes del Presidente dela República y candidato a la reelección presidencial Hugo Chávez lo acompañaron en una masiva concentración que se realizó en siete de las principales avenidas de Caracas, para finalmente culminar en la Avenida Bolívar del centro de la capital.
En medio de una fuerte lluvia que agarró por sorpresa a más de uno, el aspirante a la reelección dijo que la “avalancha bolivariana a Caracas y con un palo de agua”.
El titular de Miraflores invitó a sus seguidores a ir a ejercer su voto desde muy temprano el próximo domingo pues espera que por lo menos al mediodía, “la victoria de Chávez sea incuestionable le vamos a dar una paliza a la burguesía.
Luego de hacer una analogía del movimiento revolucionario, con la lucha de los próceres de nuestra historia, dijo que “Venezuela hoy está libre y camina…en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria, y sobre todo en la juventud no se va a perder el futuro de la patria yo seguiré con ustedes”.
Sobre su gestión aseguró que gracias a la revolución, se ha logrado “salvar la patria en los últimos diez años y hemos echado las bases del futuro hoy ya no hay hambre en Venezuela gracias a la revolución y ahora el pueblo se alimenta de manera digna”.
Chávez insistió en que su Gobierno comenzará a mejorar el próximo 8 de octubre y que antes de que culmine en 2019, en caso de que repita en el poder, no habrá una familia sin vivienda, ni un venezolano sin empleo.
Foto: AP/Archivo