La escuela de fútbol menor San Antonio se hizo con la primera posición de la categoría sub14 en la acción de la Liga Internacional de fútbol menor, al dar cuenta de Agua Viva con una contundente goleada, 7-1, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, mientras que en la categoría sub12 empató 3-3 contra el mismo rival.
La expulsión por doble tarjeta amarilla del portero Alejandro Mariño, al minuto 20, marcó un antes y un después para Agua Viva, que vio como la ofensiva del San Antonio se volvía implacable. Raiker Vargas convirtió un hat trick, con un tanto de larga distancia al minuto 34, otro en un mano a mano al 40 y el último en el 60.
Luis Petaquero, quien no inició como titular, aprovechó su chance y también aportó tres dianas a los ganadores en las fracciones 45, 47 y 50), mientras que el séptimo tanto fue el aportado en el minuto 25 por Guenmil Álvarez. El descuento de los derrotados llegó al minuto 62 por intermedio de Abraham Rosendo.
San Antonio venía de imponerse el viernes ante Máximo Viloria (5-1 en el Parque Enricheta Bellone) y de este modo llegó a 12 puntos, escoltado por Jacinto Lara con nueve (un partido menos), como líder de la categoría sub14.
En el sub12, San Antonio cedió 4-3 ante Valle Hondo el viernes en el Parque Enricheta Bellone y empató 3-3 contra Agua Viva en la tanda sabatina. Jesús Méndez adelantó a Agua Viva en el minuto 8 pero Enmanuel Campos puso el 1-1 un minuto después.
El propio Campos puso arriba a los santos al 22 pero Jesús Mariño volvió a establecer la paridad al 24. En la segunda mitad, Mariño metió su segundo de la jornada al minuto 48 y le dio a Agua Viva el mando (3-2), antes de que Jaiver Giménez colocarse el 3-3 definitivo al 55. Agua Viva comanda su llave en sub12.