Espeluznante resultó para un ciudadano encontrarse este miércoles con el cadáver torturado, quemado y descompuesto de un hombre sin identificación en un sector denominado La Mariposa, parroquia Castañeda (Atarigua), carretera Centroccidental, municipio Torres.
El hallazgo revistió mayor horror para el hijo en edad escolar que acompañaba a su padre y también se topó con el asesinado.
La primera versión policial indica que al hoy occiso lo habrían ahorcado con un pedazo de cordón y lo remataron con varios golpes en la cabeza.
En el lugar se encontraban restos de cabello y un zapato despedazado que fueron llevados hasta la sede el Cicpc Carora para las respectivas averiguaciones.
Los criminales inmovilizaron a su víctima atándole los pies.
Los investigadores averiguan si a esta persona le quitaron la vida en la zona donde fue localizado o se trató del sitio de liberación.
Luego de las experticias de campo en el lugar, fue trasladado hasta la morguecita del cementerio nuevo de Barquisimeto por una comisión del Cicpc donde le realizarán la necropsia de ley. Es el segundo homicidio en esta misma zona en 24 horas.