El cuerpo de la mujer que fue localizado la mañana del martes en Turturia, municipio Torres, no ha sido identificado, según informó el comisario Luis Lázaro, jefe de la subdelegación del Cicpc Carora. Así mismo el jefe policial indicó que hasta ahora no tienen reporte de personas desaparecidas. Tampoco las delegaciones de Barquisimeto y San Juan.
Por la forma como se dieron los hechos el principal móvil que manejan los sabuesos de homicidios de Carora es el pasional, pero no descartan otras hipótesis.
Pide a aquellas personas que pudieran tener un familiar con algunas características similares a la de esta mujer que acudan hasta la subdelegación del Cicpc para reconocerla.
El comisario Lázaro explicó que se trata de una dama de contextura gruesa, de tez blanca y cabello liso negro. Su edad oscila entre 35 a 40 años de edad.
La mujer tenía trabajo de ortodoncia y las ligas eran azules, vestía una camisa gris y un blue jean. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en donde se le realizaría la autopsia.
Hasta ahora el jefe policial por su experiencia cree que la dama falleció a causa de una asfixia mecánica y se estudia si la herida abierta que presentó en la región frontal fue realizada postmorten o producida cuando atacaron a la mujer.
Foto: Cortesía/Cicpc