La inseguridad sigue ganando terreno hasta en poblaciones rurales que antes eran tranquilas, apacibles y referencia en cuanto a calma, paz y serenidad.
Nuevamente en La Miel, municipio Simón Planas, en la vía a las ciudades gemelas de Acarigua-Araure, corrió la sangre y se enlutó a un núcleo social larense.
Luis Enrique Peralta de 21 años de edad, falleció la tarde de este viernes por heridas ocasionadas por un arma de fuego.
El suceso ocurrió en la calle Tomás Sarmiento con calle Sasurro y los Torrealba de La Miel. Su cuerpo fue ingresado por la morgue del hospital Antonio María Pineda a las 3 pm.
Su hermana y su prima, Mirta Flores, contó a la brigada hospitalaria que unos sujetos desconocidos llegaron a su casa y sin mediar palabras comenzaron a disparar.
En el mismo suceso que causó pánico y terror entre los vecinos de la zona, resultó gravemente lesionado, Casiano Agüero Escalona, de 63 años, tío de la víctima fatal.
El sexagenario fue atendido e intervenido en la emergencia, presentando una herida en la cabeza, hombros y en el pie derecho.
Foto: Archivo de referencia