La animadora venezolana Viviana Gibelli dejó muy claro que sus inclinaciones ideológicas van más allá del dinero que puedan ofrecer para aceptar determinados trabajos. Gibelli se refirió en el programa “En Intimo” transmitido por Globovisión, a la oferta que rechazara para trabajar en la Televisora Venezolana Social (TVes), dirigida por su ex compañero en el programa “La Guerra de los Sexos”, Winston Vallenilla.
Viviana Gibelli negó que la decisión que tomo fuera motivada por diferencias con Vallenilla. “No tiene nada que ver con Winston, él toma sus decisiones y yo se las respeto, yo tomo las mías y me gusta que me las respeten y que no insistan”, dijo la animadora.
Dejó claro que “la felicidad no te la da el dinero” y que prefiere tener “la conciencia limpia”.
A propósito de la relación que en otrora mantenía con el Director de TVes, Winston Vallenilla, indico que hablan poco. “Supongo que es porque no tenemos temas en común (…) pero es mi amigo, lo saludo y lo respeto”.
Asimismo, agregó que ha tenido que pagar un precio por creer firmemente en sus convicciones, llegando a ser “vetada” en algunos lugares, sin que ello afecte su crecimiento profesional puesto que entre sus actuales proyectos se encuentra el estreno de “Viva Viviana” en la cadena IVC a estrenarse en el 2017.