Maduro esconde bajo las faldas oficialistas a su incapacidad para gobernar, al utilizar a sus mujeres que ejecuten actos de ofensas contra dirigentes hombres de la oposición, criticó Dignora Hernández diputada de la Asamblea.
Destacó que, legisladoras oficialistas desde su tribuna gritan y ofenden a diputados opositores con el único propósito de buscar una bandera para marchar o demandarlos, » saben que lo que llega de parte del gobierno al Tribunal Supremo de Justicia pasa sin necesidad de antesala a convertirse en una posible inhabilitación» acotó.
La parlamentaria recordó este viernes la consignación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por la Asamblea General de las Nacionales Unidas, donde denunció el trato recibido a las mujeres venezolanos por parte del régimen.
Asimismo reveló, que las mujeres resisten diariamente la inclemencia de un gobierno, que vulnera los derechos y deteriora cada día la calidad de vida.
Calificó como un acto vil y reprochable que el gobierno niegue los derechos políticos de las mujeres, al cerrarle las posibilidades para cambiar su situación del país por vías constitucionales.
«No sólo las mata el hambre y la inseguridad, sino que se les niega la posibilidad de resarcir esta dantesca situación por vía constitucional o mediante acuerdos políticos, condenándolas a un total desamparo», expresó.
Finalmente, resaltó que si se realiza un ejercicio de revisión de los dialogantes, posiblemente el diálogo se salve, pues esta es la única vía civilizada para llegar a acuerdos que le devuelvan la paz a la familia venezolana.
«Los intereses de algunos pocas veces son los intereses de las mayorías» concluyó.