Una muchacha de 18 años fue arrestada, ayer, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Fundalara de la policía regional al constatarse que la factura con la cual pretendía justificar la compra de cuatro kilos de arroz e igual cantidad de pasta estaba alterada.
La joven fue descubierta cuando el vigilante del supermercado ubicado en el este de la ciudad, notó que a la factura le faltaba un trozo de la parte superior, justo donde usualmente estampan el sello con el cual indican que el comprobante de pago ha sido verificado igual que el contenido de la bolsa.
Luego de plantearle la irregularidad a la gerencia del local y que desde este departamento indicaran que los productos, en efecto, no estaban registrados en el sistema, los oficiales procedieron a detener a Milanyela Joselín Mendoza Arrollo, quien reside en El Cují.
La mujer, al ser entrevistada por los funcionarios, asumió la adulteración de la factura y agregó que lo había hecho en complicidad con una cajera del mismo local, con quien negoció cancelarle 3 mil bolívares como parte del pago por los productos valorados en 8 mil bolívares. Para evitar que la empleada del supermercado sea despedida se negó a aportar el nombre.
Por el caso Mendoza será presentada ante la Fiscalía décima.
Esta, al parecer, no es la primera vez que ocurren este tipo de casos en el mismo establecimiento, donde se venden productos regulados de lunes a viernes, de acuerdo al último número de la cédula de identidad.