El larense Dennis Meneghini tuvo un inicio discreto en el XIII Abierto Sambil de Golf al recorrer el campo de Mampote en Miranda en 73 golpes (dos sobre par) y ubicarse en la posición 14 de 75 participantes.
El crepuscular es favorito para quedarse con la competencia, al ser el número uno del ranking PGA de Venezuela, pero su inicio fue lento al tener cuatro bogyes en los hoyos tres, cuatro, siete y 11, sumado par de birdies en el primero y 18, el resto del recorrido fue par.
Octavio Baral es el líder del torneo al estar seis bajo par, gracias a sus siete birdies (uno, dos, tres, cinco, nueve, 15 y 16) y apenas un bogey (18). En uno de los inicios más promisorios de su carrera en el país.
En el segundo puesto está el experimentado Otto Solis al ostentar un respetable cinco bajo par y completa el resto del podio Luis Martínez (cuatro abajo).
El barquisimetano acostumbrado a ir de menos a más en las justas, buscará en la segunda fase del evento mejorar notablemente su participación inicial, para poder ubicarse entre los 10 mejores y pasar el corte.
Meneghini ha tenido un año positivo, con varios títulos nacionales, incluido el ProScrach que se jugó la semana pasada en Barquisimeto Golf Club.