Sismo de 3,3 sacudió El Vigía #18N

-

- Publicidad -

Este viernes un fuerte sismo de magnitud 3,3 sacudió parte del estado Mérida. Específicamente en El Vigía se produjo el epicentro de este fenómeno natural.

De acuerdo con información publicada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el temblor fue aproximadamente a las 7:42 minutos de la mañana, y tuvo una profundidad de 2.7 kilómetros.

- Publicidad -

A pesar del susto que pasaron las personas, no se registraron daños materiales, ni mucho pérdidas humanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. Marcial Daza anuncia su candidatura a la Gobernación de Lara por Un Nuevo Tiempo #22Abr

La mañana de este lunes, la coalición de partidos Unión y Cambio y Un Nuevo Tiempo Lara anunció oficialmente la candidatura del doctor Marcial Daza a la Gobernación del estado Lara, respaldando su trayectoria en el área de la salud pública
- Publicidad -
- Publicidad -