El Real Madrid tratará el miércoles de confirmar su buen estreno de hace dos semanas en la Liga de Campeones, con su visita a Amsterdam en la 2ª jornada, donde el Milan viaja a San Petersburgo para jugar contra el Zenit, en un partido donde el que pierda quedará en serios apuros.
El equipo de la capital española, que se impuso con una remontada agónica al Manchester City inglés (3-2), puede dar un gran paso hacia los octavos si vence en su encuentro en el terreno del Ajax de Amsterdam, un estadio que le trae buenos recuerdos porque allí conquistó en 1998 su séptimo título europeo.
Atento al resultado de ese partido estará especialmente el Manchester City, que tras su derrota de la primera jornada en España intentará corregir el rumbo en un partido que se presenta vital para sus aspiraciones, recibiendo al Borussia Dortmund alemán en suelo inglés.
Como el City, otro grande en apuros es el Milan italiano, que en la primera jornada sólo pudo empatar 0-0 en casa con el Anderlecht belga, teóricamente el adversario más débil de la llave, por lo que su partido ante el Zenit en Rusia ha adquirido una significación especial.
El Málaga, líder en solitario del grupo C, tiene por su parte una gran oportunidad de confirmar su buen inicio en la ‘Champions’, con un triunfo en Bélgica sobre el Anderlecht.
En la llave A, Oporto y París Saint Germain, los equipos que ganaron en la primera jornada, se miden entre sí en uno de los encuentros más atractivos del día, que puede marcar cuál de los dos se presenta como favorito para acabar líder.
Foto archivo