En el marco de la actividad “Defenderemos la Voluntad Popular”, el coordinador nacional del Comando Venezuela y Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, expresó que el 7-O hablará la voluntad de un pueblo que quiere cambio y que creen en el candidato presidencial Henrique Capriles.
“Después del 7-O es que comienza el trabajo de la mejor Venezuela”, dijo López, quien aseguró que el candidato del gobierno tiene una actitud “delirante” por asegurar que uno de sus fines es salvar la especie humana.
Pidió a los venezolanos que no regalen su voto al delirio ni a la persona que se ha encargado de crear conflicto en el país. “Más de 8 millones de votos por Henrique, que hasta por de bajo de las tierra salgan votos”, dijo.
Exhortó a la población a vota por Capriles a través de la tarjeta de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro de la boleta electoral.
López recreó cómo será el momento en que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrezcan el resultado de las elecciones, proyectando que Capriles ganará con más de 8 millones de votos.