La dupla de voleibol de arena de Venezuela conformada por los crepusculares Pedro y Jorge Peñalver, buscarán el título en el campeonato panamericano que se disputará a partir de este viernes 11 de noviembre en la isla de Aruba.
Los crepusculares son favoritos al título, junto con brasileños y los arubeños. Para los venezolanos jugar en esta cancha es algo familiar pues hace dos años se proclamaron campeones del Electric Festival Aruba grado 2 ITF.
Su mejor actuación en fue en los Panamericanos del 2014 celebrados en Brasil, torneo en el cual la pareja venezolana se quedó con el subcampeonato al perder en la final con la dupla brasileña de Marcus Ferreira y Thales Santos en dos sets por 6-4 y 6-1.
Los hermanos Peñalver, llegan a sus terceros panamericanos consecutivos, segundos haciendo dupla. “Vamos por tercera vez a unos Panamericanos, buscando siempre ir creciendo en nuestro juego, para Aruba tuvimos una preparación bastante fuerte y creo que estaremos en el podio”. Menciona Pedro Peñalver.