Con la entrega de 15 viviendas dignas a igual número de familias del barrio Lajas Azules, en Carora, estado Lara, el Ministerio de las Comunas declaró al sector libre de ranchos, comunidad que se organizó en consejo comunal para lograr con la participación de su gente, la gestión de los recursos para la construcción de 43 viviendas dignas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Carlos Meléndez, representante del Ministerio de las Comunas en Lara, manifestó a las personas que viven en Lajas Azules que no le agradezcan al Ministerio, sino al presidente Chávez, quien ha confiado en el pueblo, en el poder popular, al enviar recursos para hacer realidad esos proyectos.
Agregó que “estando a solo días de la gran batalla, tenemos que activarnos para ganar” y exhortó a los presentes a plan de movilización del consejo comunal Colinas de Lajas Azules el 7 de octubre, para que no se quede nadie sin votar. Llamó a evitar el triunfalismo, porque la canalla vende patria está a la vuelta de la esquina, para dar un zarpazo a la democracia participativa.
Mireles Rincón, beneficiada, agradeció a Dios, al presidente Chávez y a toda la comunidad del sector por haberla seleccionada para ser beneficiaria de una vivienda.
Igualmente llamó a todos los venezolanos para votar por el comandante y no dejarse engañar por el candidato de la derecha.
La actividad se realizó con la presencia de la comunidad organizad, representantes del Ministerio de las Comunas y el concejal Edwin Juárez, en representación del alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco.
Foto: Cortesía/Alcaldía