Diversas reacciones generaron las declaraciones hechas ayer por el Presidente Nicolás Maduro contra el partido Voluntad Popular, a quien lo calificó de «terroristas». En este sentido, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron su respaldo al partido naranja y repudiaron las acusaciones del titular de Miraflores.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup señaló que no es la primera vez que la oposición es amenazada por el Gobierno, “que el gobierno monta la pistola para amenazar a los parlamentarios de la Unidad”, afirmó.
Según el jefe del parlamento, «el Gobierno no está interesado en el diálogo”, porque no está en condiciones para afrontarlo.
La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori también estuvo presente en la rueda de prensa. Desde allí señaló que confía en que los “compañeros de la Unidad representarán a todos en el diálogo”.
“Esta es una lucha moral, es una lucha por nuestros derechos, es una lucha por la familia”. Afirmó que si encarcelan a Freddy Guevara se llevarán a “todos presos”, aseguró.
Lea también: Freddy Guevara responde a acusaciones de “terrorismo” del presidente Maduro
Chuo Torrealba apoya a VP y a Freddy Guevara ante insultos de Maduro