FOTOS: Los verdaderos superhéroes de la vida

-

- Publicidad -

Un grupo de médicos y enfermeras de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos de un hospital en Iowa decidió hacer algo inusual con sus pacientes, la mayoría de ellas prematuros y con complicaciones.

El personal del Hospital  Blank Children’ en Des Moines, Iowa tomó unos disfraces y vistió a sus pacientes como unos pequeños super héroes. Dos enfermeras hicieron los disfraces de los pequeños pacientes para que sus padres pudieran celebrar el primer Halloween de sus bebés.

- Publicidad -

 

Los bebés están vestidos con oufits de personajes populares como: Mujer Maravilla, Batman, Thor, Superman y Capitán América.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familias destinan entre 300 y 600 dólares mensuales para la canasta básica mensual #24Mar

Ante la creciente contracción económica que afecta a los consumidores, un estudio realizado por el equipo de El Impulso revela que el mayor porcentaje de consumo en la canasta básica alimentaria lo conforman los granos, las harinas y los vegetales. La proteína animal más común en los hogares es el pollo
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -