El importado de los Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, cree que la ofensiva del club mejorará en la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Creo que tenemos un equipo que puede batear más y lo hará. No hemos comenzado como hemos querido. Para nadie es un secreto tenemos unos de los mejores line up de la liga y cuando tengamos plenitud de confianza vamos a tomar una racha positiva”, dijo Ravelo previo al choque entre los Pájaros Rojos y Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El jugador ha sido movido en el line up como quinto, cuarto y tercer palo. “No tengo problema donde el mánager Luis Dorante me ubique. Deseo ayudar siempre al equipo que es lo importante. La idea siempre es traer las carreras y estar en las bases”.
El cubano batea para .262 con tres cuadrangulares y ha remolcado nueve en la actual temporada. Ravelo el año anterior bateaba cerca de los .400 puntos y era uno de los foráneos más importantes de la liga. Aunque este año no ha estado igual que la zafra anterior, ha logrado ayudar al equipo en cuanto a ofensiva se refiere, aunque se espera más del jugador.
“Todo es negativo para el equipo pero no creo sea para tanto. No estamos fuera de la clasificación y apenas iniciamos la temporada. Con todo lo que hemos pasado las cosas creo han salido lo mejor posible. Cuando este equipo comience a batear como se espera ganaremos con consistencia”.
La divisa larense tiene marca de ocho victorias y 10 derrotas en los primeros 18 cotejos. “Hemos hablado en el dugout y sabemos lo que tenemos. Contamos con la gente para ganar los juegos. Pero hay que tomar las cosas con calma. Tenemos la gente para ganar el campeonato”, explicó Ravelo.