La noche del pasado jueves el autobús del equipo de fútbol Carabobo FC fue interceptado por unos delincuentes en la salida del Túnel Los Ocumitos mientras se trasladaban a la Capital.
A través de su cuenta en Twitter, informaron que el autobús fue impactado por una piedra, que afortunadamente no rompió el parabrisas y por tal motivo el conductor pudo continuar hasta detenerse en un resguardo policial. Seguidamente anunciaron que se encuentran bien en Caracas.
Este es el tercer equipo que ha sido víctima de la violencia en las carreteras del país por parte de grupos armados. En menos de cuatro meses, Trujillanos FC y Llaneros de Guanare reportaron que fueron despojados de sus pertenencias y amenazados de muerte.
#Atención Delincuentes intentaron robar la unidad de transporte que trasladaba a nuestro plantel profesional a la ciudad de Caracas (1/2). pic.twitter.com/OgVOdbcgFS
— Carabobo Fútbol Club (@Carabobo_FC) October 28, 2016
El intento de robo ocurrió a la salida del Túnel Los Ocumitos. Afortunadamente no pasó a mayores y el equipo ya está en la capital (2/2).
— Carabobo Fútbol Club (@Carabobo_FC) October 28, 2016