En la última semana del mes de octubre, trabajadores de la Coordinación de Mercados de la Alcaldía de Palavecino, continúan el proceso de censo a comerciantes informales del mercado itinerante de los miércoles.
Francisco Castillo, director de Políticas Municipales de la Alcaldía de Palavecino, informó que esta nueva jornada de censos, es para los comerciantes informales que no habían solicitado el permiso de trabajo correspondiente, motivo por el cual no habían podido establecerse en las instalaciones del mercado.
“Es importante hacer mención que estas personas vienen es para poder establecer condiciones claras con la Alcaldía y poder obtener sus permisos, nosotros no estamos quitando oportunidad de trabajo a nadie, lo que deseamos es establecer un mercado con orden y limpieza”, destacó Castillo.
Por otra parte, los comerciantes informales se mostraron dispuestos a trabajar de la mano de la Alcaldía de Palavecino, para lograr un espacio comercial, más cómodo, seguro y ordenado, donde puedan brindar una mejor atención.
En los próximos días, el Alcalde de Palavecino José Barreras, estará realizando un evento donde entregará contratos de la concesión de uso, a los comerciantes informales que están debidamente instalados y censados en el mercado itinerante de los miércoles en Cabudare.