El diputado Diosdado Cabello, anunció durante una concentración oficialista en Carabobo que aquellas empresas que se sumen al paro serán tomados sin abrir procedimiento alguno.
“La derecha anunció un paro, empresa que cierre la puerta, le abrimos la puerta. Si usted mañana para su empresa, no abramos procedimiento de nada, tomamos la empresa como tomamos la AN el domingo”, dijo Cabello.
Destacó que el 3 de noviembre los opositores no llegarán a Miraflores y el presidente, Nicolás Maduro, se mantendrá en la jefatura del país.
Agregó que el oficialismo se concentrará esa misma fecha en la sede del gobierno.
Para el dirigente del partido socialista unido de Venezuela, ante cada “conspiración de la derecha debe tener una respuesta de nosotros”, repitió en varias ovaciones, mientras que invitaba a los presentas a ir a Miraflores a defender al presidente, “Si estamos en verdad cargados de compromiso, las luchas de hoy son para que nuestros hijo y nietos no la den, para que tengan una patria libre y soberana”.
Se pronunció con respecto al juicio político que intenta abrir la Asamblea Nacional al presidente Nicolas Maduro, aseguró que ese argumento “no existe en la Constitución y nuestras leyes, es un invento de la derecha”.